miércoles, 15 de octubre de 2008

IVAN REINO



user posted image
user posted image
user posted image

El delantero extremeño es uno de los jugadores que tuvo un paso mas breve por la entidad verde, jugó en Ferrol poco mas de un mes, como fichaje final para reforzar el ataque verde de cara a los play off de ascenso en Junio de 1999. Su gran temporada con el Moralo marcando muchos goles y dando un extraordinario rendimiento unidas a las plazas vacantes en la plantilla racinguista hicieron posible la contratación del delantero.

A pesar de su corta estancia, Iván se hinchó a marcar goles, casi en cada partido, aprovechando muy minutos con los que contó, aunque finalmente sus goles de poco sirvieron al quedarse el cuadro sdepartamental sin opciones de ascender a falta de dos jornadas, tras un polemico inició de liguillo empatando sin goles en A Malata contra un marrullero y conformista Cartagonova que se quedaria sin ascenso al no sumar el punto que le hacia falta en las dos ultimas jornadas.

Después del tropiezo en casa, llegó la derrota en Córdoba, vengada en la 3ªjornada con una espectacular goleada por 5-0 al conjunto cordobés. Sin embargo la derrota en Cartagena dejaba sin opciones matemáticas a los ferrolanos en las dos ultimas jornadas de puro trámite. En la ultima de ellas , el conjunto ferrolano ganaba 3-0 a la Cultural Leonesa con dos goles de Iván y otro de Horcajada.

Ivan Reino después de 3 años jugando en el Moralo y de su corta estancia en Ferrol ficha por el Jerez de los Caballeros, de 2ªB en la temporada 99-00, donde continuan ofreciendo destacables cifras goleadoras. Su primer alli jugaria 36 partidos marcando 7 goles en una temporada en la que el Jerez de los Caballeros fue 13º del grupo IV de 2ªB.

Al año siguiente Ivan Reino incrementaria y mejoraria su promedio goleador al marcar 11 goles en 30 partidos jugados. El Jerez de los Caballeros tambien mejoraba posición y terminaba 9º la liga. El año siguiente seria el que mas cerca estarian los jerezanos de disputar la fase de ascenso al terminar la liga en 6ºposición después de coquetear todo el año con los puestos de privilegio.

En la 2002-2003 el Jerez CF termina la liga 9º e Ivan Reino marca 9 goles con el conjunto verdinegro que lo sitúan entre los máximos goleadores del grupo.

Al año siguiente Ivan continua en 2ªB con el Jerez pero perdiendo protagonismo en el equipo que acaba 8ª la temporada 2003-04.


Trayectoria:

96-97 Moralo
97-98 Moralo
98-99 Moralo
98-99 Racing Ferrol
99-00 Jerez Caballeros (2B) 36/7
00-01 Jerez Caballeros (2B) 30/11
01-02 Jerez Caballeros
02-03 Jerez Caballeros (2B) /9
03-04 Jerez Caballeros (2B)

Sus 2 goles en su ultimo partido con la camiseta verde

(Play Off 98-99/6ªjornada: Racing 3-0 Leonesa)


No hay comentarios: